Tianguis Orgánico Olivar de los Padres / Ciudad de México


La inauguración del Tianguis Orgánico en Olivar de los Padres fué todo un éxito!

Gracias a todos nuestros amigos productores y consumidores por asistir al quinto tianguis de Bosque de Agua, juntos seguimos consolidando espacios para hacer posible la alimentación sana, la producción limpia de alimentos y la ética entre las relaciones humanas, comerciales y con nuestro planeta.















En Bosque de Agua tenemos el gusto de invitarte a nuestro nuevo tianguis en la Ciudad de México!

A partir del 31 de Mayo también nos encontrarás en la Colonia Olivar de los Padres, Delegación Álvaro Obregón. Más cerca del sur de la ciudad y a 10 minutos de Santa Fé!

Es un nuevo espacio donde te ofreceremos alimentos orgánicos y agroecológicos directo de los productores, frescos, a precios justos y de excelente calidad nutricional.

Tendremos verduras y frutas orgánicas, pan orgánico y artesanal, quesos orgánicos, leche, productos de maíz, carne de pavo, pescado, pollo, huevo, cerdo, cordero, codorníz, productos veganos, germinados, granos y cereales, setas y hongos, chía, miel, café, productos de coco, cacao, fresa, mora azul, mermeladas, salsas, stevia, amaranto, sal de manantial, algas, comida vegetariana, kombucha, helados, repostería ... productos para el cuidado de la piel, artesanías, detergentes, energía solar, plantas, abonos, semillas, entre muchos otros productos frescos, orgánicos y locales!

Tendremos desayunos orgánicos y talleres!

Tianguis Orgánico Bosque de Agua / Olivar de los Padres:

Todos los Domingos en La Plaza ubicada en Av. Toluca # 571, Delegación Álvaro Obregón. Ciudad de México.
 

Horario: 10.00 a 15.00 horas