II Curso para el Manejo Orgánico y Agroecológico de Hortalizas




En Bosque de Agua tenemos el gusto de invitarte a éste curso que te capacitará en la producción de hortalizas bajo sistema de producción orgánico y agroecológico.

4 y 5 de Abril del 2015

Dirigido a productores, estudiantes, aficionados, consumidores responsables y a ti que quieres empezar un nuevo negocio basado en producir alimentos de calidad para ti y para la gente de nuestro país.
 

Te enseñaremos producción de abonos, bioplaguicidas, hormonas, establecimiento de cultivos, asociación y rotación, manejo de policultivos, control biológico, plantas bioindicadoras y alelopatía, producción en campo abierto y en invernadero.
 
Imparte Dr. Fulvio Gioanetto, productor y capacitador con experiencia nacional e internacional.

Dos días de trabajo en el estado de Guanajuato a 15 minutos de la ciudad de Querétaro, te ofrecemos hospedaje y alimentación ademas de un curso que resolverá todas tus dudas sobre la producción y llevará tu sistema productivo a otro nivel.

El lugar se llama KIBBUTZ. La dirección es: Autopista Querétaro - Celaya km 19.5, Apaseo el Grande Guanajuato. A 15 minutos de la ciudad de Querétaro. 


El costo $2, 200 pesos mexicanos que incluyen hospedaje y alimentación.

CUPO LIMITADO

Si gustas recibir tu ficha de inscripción y más información sobre como reservar tu lugar, te pedimos solicitarla a través de éste correo
bosquedeagua@gmail.com