Reportando el Primer Aniversario del Tianguis Orgánico Querétaro

Nuestro evento para la celebración del primer aniversario del Tianguis Orgánico Querétaro estuvo lleno de entusiasmo por parte de quienes construimos éste espacio de producción y consumo sustentable.

Para los productores un año simboliza el compromiso por sembrar y producir alimentos sin agroquímicos, hormonas, antibióticos, conservadores, aditivos... que no siempre es la alternativa más fácil para ellos... simboliza transformar alimentos cuidando sus procesos para que conserve sus cualidades nutricionales, simboliza un esfuerzo semanal de permanencia, de no fallar a sus clientes y de poner a un lado las cuestiones personales por continuar en éste proyecto.

Para los consumidores un año simboliza la confianza y la persistencia de nuestros consumidores porque muchas veces no encuentran lo que necesitan, por cambiar sus hábitos alimenticios, por abrirse a nuevas opciones de alimentación.

Para Bosque de Agua un año simboliza el trabajo que realizamos todas las semanas para garantizar que los alimentos que encuentras en nuestro espacio son libres de químicos, que los productores son confiables, que su trabajo camina hacia la sustentabilidad y hacia la ética con la salud humana... un año de certificaciones, de vinculación, de promoción, de trabajo arduo y continuo que se refleja en un proyecto que va en crecimiento.

Gracias a todos nuestros amigos productores y consumidores por ser parte de éste proyecto que es nuestro granito de arena para caminar hacia la soberanía alimentaria de nuestro país.

Bosque de Agua A.C.