Próximo Curso de Avicultura Orgánica!





En Bosque de Agua tenemos el gusto de invitarte a este curso que te capacitará en la producción de aves de corral bajo sistema de producción orgánico.

Del 24 al 28 de Junio

Avicultura Orgánica para el manejo de pollo, gallinas, guajolote, pavo y codorníz, todos a la vez o especializado.

Dirigido a productores, estudiantes, aficionados, consumidores responsables y a ti que quieres empezar un nuevo negocio basado en producir alimentos de calidad para ti y para la gente de nuestro país.

Te enseñaremos desde la producción de huevo, reproducción de especies, nutrición de aves, manejo y cuidado, control y prevención de enfermedades, inocuidad, sacrificio, limpieza, empaque y comercialización.

Imparte Verónica Alcántara, destacada productora y educadora con más de 20 años de experiencia en producción y comercialización.

Cinco días de trabajo en el estado de Guanajuato a 15 minutos de la ciudad de Querétaro, te ofrecemos hospedaje y alimentación además de un curso que resolverá todas tus dudas sobre la producción y transformación de dichos productos.

El Lugar se llama KIBBUTZ. La dirección es Autopista Querétaro - Celaya km 19.5, Apaseo el Grande, Guanajuato.

El Costo $6,900 pesos mexicanos que incluyen hospedaje y alimentación.

CUPO LIMITADO

Interesados Favor de enviar un correo a : bosquedeagua@gmail.com
o llamar al celular:  7223119871

TIANGUIS ORGÁNICO QUERÉTARO











Con mucha emoción les extendemos la invitación a ser parte de nuestro nuevo proyecto Tianguis Orgánico Querétaro el cuál nos une a campesinos, productores y artesanos directamente con consumidores responsables y otras organizaciones, proyectos y empresas para construir una sociedad que:


  • Cuida su salud y la de nuestro planeta a través de una alimentación con alimentos orgánicos y 100% naturales
  • Que practica el comercio ético y solidario haciendo posible que la ganancia beneficie directamente al productor 
  • Toma acciones que nos lleven a construir un país sustentable
La inauguración se llevará a cabo el sábado 13 de Julio y a partir de ese día los esperamos todos los sábados de 10.00 a 16.00 horas en la instalaciones de La Fábrica ubicada en Avenida Industrialización #4 en la II Sección de la colonia Álamos.

Por nuestro derecho a una alimentación sana.


Bosque de Agua A.C.



Imágenes del Taller Internacional de Bosques Productivos

Les compartimos las imágenes del Taller Internacional de Bosques Productivos realizado con gran éxico en los estados de Guanajuato y Querétaro.

Vinieron participantes de Costa Rica, República Dominicana, Jalisco, Querétaro, Hidalgo, Distrito Federal, Estado de México y Oaxaca, también hubo presencia de diversas organizaciones ambientalistas, de productores y de la sociedad civil, así como de diversas universidades.


Un extraordinario grupo en donde se mezclaron diversos intereses por restaurar, conservar y hacer productivos los bosques de nuestro país sin deteriorar el ecosistema y la biodiversidad.


Tomando acciones desde la sociedad civil podemos hacer un gran cambio.


Gracias a Red Internacional de Forestería Análoga por compartir éstos conocimientos a través de nosotros.