Bosque de Agua, 6 años creando alternativas sustentables

En Bosque de Agua  A.C. el año 2012 es nuestro sexto año creando alternativas para el desarrollo sustentable en el campo campo y la ciudad.


Alimentación sana y consumo responsable


Como alternativas de consumo responsable te oferecemos Tianguis Agroecológico Metepec y Tianguis Agroecológico Toluca en donde encontrarás alimentos orgánicos y agroecológicos y a precios accesibles ya que los compras directamente de la mano del productor.






Un mundo sin basura


En éste proyecto te ofrecemos nuestro centro de acopio de Residuos Sólidos en donde cada semana puedes llevar PET, plástico, aluminio, papel, cartón, pilas, unicel, plásticos y vidrio. Mediante éste proyecto dejas de generar basura y contribuyes a la reutilización y reciclaje de dichos materiales.


Únete a nuestra campaña: Cero Bolsas Plásticas


En nuestros Tianguis Alternativos invitamos a nuestros consumidores a llevar sus bolsas de tela, carritos, cajas y canastas para evitar el uso de bolsas plásticas y cuidar nuestros ríos, suelos y biodiversidad.




Educación ambiental


Ofrecemos talleres a lo largo del año para adultos, niños, escuelas y empresas,  en los cuales adquieres conocimientos para llevar una vida con hábitos y acciones que conservan la riqueza de nuestro planeta.




Producción urbana de alimentos


Conoce nuestro programa: ¨ ¿Crisis alimentaria? No en mi jardín!¨

En este proyecto adquieres los conocimientos necesarios para instalar tu huerto orgánico en jardín, patio, azotea y hasta balcón. Nuestros cursos son impartidos por profesionistas en el tema.

 


Bosques Eco - productivos

Conoce nuestra propuesta de reforestación, restauración y conservación de Bosques a través de una metodología que permite conservar la biodiversidad de especies y obtener subproductos sin afectar la integridad del ecosistema.




Información: bosquedeagua@gmail.com