Comentarios sobre nuestra Feria

Estimados Consumidores de Bosque de Agua

Hemos recibido muchas felicitaciones y reconocimientos sobre el evento en el que convivimos productores de todos los tianguis orgánicos del país, investigadores, estudiantes, niños y adultos consumidores, el pasado viernes 15 de Febrero.

Para los que no pudieron asisitir les compartimos que vivimos un evento muy gratificante, muchos de nuestros amigos consumidores participaron poniendo su granito de arena, algunos con infraestructura y otros con su cálida presencia. Lo mejor del evento fué compartir con ustedes el movimiento orgánico que está creciendo rápidamente desde los productores. Pudieron acercarse y ver las caras de los protagonistas del campo mexicano, que ahora no solo quieren producir, sino que buscan aportar con su trabajo alimentos totalmente saludables para sus familias y contribuir a crear un mejor planeta para nosotros y los que vienen detrás.

Los productores se fueron muy agradecidos y sorprendidos de la participación de ustedes en el evento. Reconocieron que hay muy buen ambiente en nuestro espacio y que el compromiso de los consumidores de Metepec se siente.

Los coordinadores de la Red de Tianguis y Mercados Orgánicos se fueron muy satisfechos y con muchas nuevas ideas que han surgido del evento y en las que seguiremos trabajando. Nos han felicitado por el espacio que entre todos creamos.

Todos los miembros de Bosque de Agua queremos agradecer a ustedes, nuestros queridos consumidores por el compromiso de cada miércoles, por el esfuerzo realizado al colaborar con nosotros y por la sensación de pertenencia que han adquirido con éste espacio a lo largo de éste año, que es totalmente suyo!

Nosotros seguiremos trabajando para crecer, nuestra meta es apoyar más a los productores que trabajan en el proyecto para que logremos incrementar la cantidad y diversidad del producto y seguir mejorando la calidad.

Los invitamos a que cada miércoles se acerquen más a nosotros, nos pregunten sus dudas, nos hagan aportaciones y cualquier comentario constructivo que tengan. A nosotros nos enriquecen con sus aportaciones y juntos podemos mejorar en gran medida nuestro espacio.

Reciban un fuerte abrazo de sus amigos del tianguis que los esperan cada Miércoles con el compromiso y la amistad de siempre.






































Feria de Alimentos Orgánicos en Metepec

En ésta ocasión los invitamos cordialmente a que participen con nosotros en nuestra Feria de Alimentos Orgánicos, en la Ciudad de Metepec, Estado de México.

Este Viernes 15 de Febrero de 9:30 a 14:00 horas.

En ésta feria los invitados de honor son los representantes de cada uno de los proyectos que conforman la Red Mexicana de Tianguis y Mercados Orgánicos. Tendremos productos de los estados de Chiapas, Oaxaca, Jalisco, Estado de México, Distrito Federal, Puebla, Veracrúz, Morelos, Tabasco y Guerrero.

Es una buena oportunidad para vincularnos entre productores agroecológicos, consumidores responsables y comercializadoras socialmente justas.

Los esperamos con los brazos abiertos!